Misión

Acortec, S.A. tiene como misión posicionarse como líder en la región. Al brindar herramientas, asesoría profesional y servicios especializados enfocados en los procesos de separación de materiales -corte industrial-, se está buscando este objetivo.
Al ser respaldados por marcas líderes óptimas que llevan a la mejora continua, Acortec, S.A. se orienta a satisfacer las expectativas y necesidades de sus clientes y socios.

Visión

Para el año 2025, Acortec, S.A. será una organización que ofrece a sus clientes maquinaria, herramienta, servicios e insumos innovadores en los diferentes sectores. De esta manera se les acompañará en el crecimiento continuo y la optimización en sus procesos por medio de:

  • Recurso humano altamente calificado
  • Tecnología actualizada
  • Políticas de alta calidad en procesos y/o servicios

Política de Calidad

Apoyados en la experiencia y comprometidos con una mejora continua, en Acortec, S.A. se busca alcanzar la satisfacción total del cliente, respondiendo efectivamente a sus necesidades. Más que mantenerse constante, se busca sobrepasar sus expectativas, ofreciendo los mejores productos y servicios de forma rápida y oportuna a precios competitivos.

Comparte esta página